Saludos, me ha servido mucho la impresión de reportes, solo que sería bueno darle el último toque estetico, ya que los iconos quedaron grandes en la barra y no se porque parpadea al momento de apuntar en cualquier botón.
Gracias y hasta pronto.
----------------------------------------------------------------------
Hello, Icons were big buttons bar printing reports and blinks when mouse, thanks
Iconos muy grandes/very large iconos
Moderator: Rathinagiri
- Attachments
-
- ventana9.png (13.6 KiB) Viewed 2583 times
- Pablo César
Hola Renegado,Renegado wrote:... me ha servido mucho la impresión de reportes, solo que sería bueno darle el último toque estetico, ya que los iconos quedaron grandes en la barra
Gracias por avisar !

De facto los archivos de imagenes están en el tamaño errado ( 25 x 25 ) y lo correcto era para estar ( 24 x 24 ).
Yo ya corregí ese tamaño y los estoy anexando aqui para que los subtituyas con los que están en: C:\hmg.3.3.1\RESOURCES
Te acuerdas de esto ?
Pero si tienes mejor sugerencia, seria bueno que lo presentaras para todos nosotros y despues si está a gusto de todos, podemos cambiarlos. Caso que quieras empreender este trabajo, te sugiero que lo hagas apartir del tamaño ( 24 x 24 ) de las imagines que estoy anexando. Yo los hice a mi gusto, pero nada impide que tu lo tengas de forma personalizada tambien. Solo seria substituir los siguientes archivos:
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\exit_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\go_first_page_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\go_last_page_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\go_next_page_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\go_previous_page_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\go_to_page_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Backup\Zoom_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\save_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Search_Folder.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\ThumNails.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\Zoom_24.bmp"
"C:\hmg.3.3.1\RESOURCES\print_24.bmp"
Los de color rojo, estaban en ( 25 x 25 ) y los de azules estaban correctos ( 24 x 24 ).
Sobre el parpadeo, es porque existen dos componentes que hacen foco (TOOLBAR y SPLITBOX) junto con otro que es el FORM que está en SPLITCHILD. Bien complicado la cosa. Antes si te acuerdas eran 3 ventanas.
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
Albert Einstein
Re: Iconos muy grandes/very large iconos
Gracias Pablo Cesar por tu pronta respuesta, creo que estan bien así, y lo mejor aún, es que cada quien haga sus propias imagenes según su estilo y gusto ya que tenemos la oportunidad de cambiarlos. por lo pronto estoy probando con estos colores(tengo que hacer algunos ajustes):
- Attachments
-
- ventana11.png (7.21 KiB) Viewed 2490 times
- Pablo César
Si, claro !Renegado wrote:... y lo mejor aún, es que cada quien haga sus propias imagenes según su estilo y gusto ya que tenemos la oportunidad de cambiarlos...

Wow, me gustó más con el fondo blanco de las páginas. Parece más CLEAN. Me gustaron más que en amarillo.Renegado wrote:...estoy probando con estos colores(tengo que hacer algunos ajustes)
Me gustaria que vayas disponibilizando los archivos.

HMGing a better world
Albert Einstein
Albert Einstein
Aquí estan. En win 7 les puse fondo de imagen verde y me sirvió como transparencia, cualquier detalle distinto, sean amables de comentarlo por favor. Saludos
- Attachments
-
- botonrepor.rar
- (2.16 KiB) Downloaded 161 times
- Pablo César
Gracias Renegado !
Me gustó como quedaron.
Me gustó como quedaron.

HMGing a better world
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Hi Pablo Cesar:
I agree that original graphics were too big, so i've develope these ones.-
Zip file must be unzipped on RESOURCES folder for replacing existing ones.-
I'll hope this will please you.-
Although this is not the topic, i must thank you your kind words about my small app Miniwriter.-
With Regards. Eduardo
Hola Pablo Cesar:
Concuerdo contigo en que los gráficos son demasiado grandes, por eso desarrollo los que acompaño en el archivo zip.-
Su contenido debe ser deszipeado en la carpeta RESOURCE para reemplazar los existentes.-
Espero sea del agrado de todos.-
Aunque este no es el topico, quiero agradecerte tus gentiles palabras respecto de my pequeño aplicativo Miniwriter.-
Cordialmente. Eduardo.-
I agree that original graphics were too big, so i've develope these ones.-
Zip file must be unzipped on RESOURCES folder for replacing existing ones.-
I'll hope this will please you.-
Although this is not the topic, i must thank you your kind words about my small app Miniwriter.-
With Regards. Eduardo
Hola Pablo Cesar:
Concuerdo contigo en que los gráficos son demasiado grandes, por eso desarrollo los que acompaño en el archivo zip.-
Su contenido debe ser deszipeado en la carpeta RESOURCE para reemplazar los existentes.-
Espero sea del agrado de todos.-
Aunque este no es el topico, quiero agradecerte tus gentiles palabras respecto de my pequeño aplicativo Miniwriter.-
Cordialmente. Eduardo.-
- Attachments
-
- resources.zip
- (8.53 KiB) Downloaded 163 times