Dr. Claudio acerca de Tooltip en Imagenes
Moderator: Rathinagiri
Dr. Claudio acerca de Tooltip en Imagenes
Estimado Dr. tiempo atras estuve viendo lo de los tooltips en imagenes, y me decia que habia un problema en ellos, pero que ya lo hbai solucionado si mal no recuerdo, el proyecto en el que estaba trabajando por causas mayores tuve que detenerlo, estoy por retomarlo, y mi pregunta es la siguiente
Si se soluciono el problema, esto es con la finalidad de que si, no tratar de solucionar lo que ya esta, y perder tiempo tratando de resolver algo que ya esta listo.
Mil saludos y gracias por sus atenciones
Si se soluciono el problema, esto es con la finalidad de que si, no tratar de solucionar lo que ya esta, y perder tiempo tratando de resolver algo que ya esta listo.
Mil saludos y gracias por sus atenciones
-
Re: Dr. Claudio acreca de Tooltip en Imagenes
Hola martingz,
Ya realice yo un TOOLTIP en una imagen de los ejemplos que vienen con HMG, y si sale el Mensaje del ToolTip, o había algo en especial al respecto?
Saludos
P.D.: Solo para saber o recordar de lo que se trata!
Ya realice yo un TOOLTIP en una imagen de los ejemplos que vienen con HMG, y si sale el Mensaje del ToolTip, o había algo en especial al respecto?
Saludos
P.D.: Solo para saber o recordar de lo que se trata!
No Javier, es que hace tiempo no estaba implementada, y estaba haciendo unas modificaciones a este control, pero decia el Dr. Claudio que habia algun problema, despues contesto que ya lo habia corregido, pero deje el proyecto ( que es personal ), por cambiar todo el sistema de mi trabajo de Foxpro a HMG y Mysql ( que gracias a HMG ) quedo de forma excelente ( varios programadores de Visal Basic, despues de ver la faclilidad de uso de HMG, lo adoptaron ), y ahora que tengo un poco de tiempo pense en retomarlo. Por eso mi pregunta.
Era solo una pequeña duda
Saludos
Era solo una pequeña duda
Saludos
Bueno ya vi me error, estamos usando la version 3.2 y ahi todavia no estaba lista, bueno tendre que la ulltima relase
Saludos
Saludos
-
Hola martingz,
Que bueno que a tus compañeros les agrado HMG, y la verdad a mi también, en varios lugares donde doy servicio de soporte técnico, y ven los jefes las pantallas que hago con HMG, que no tienen nada de especial, pero a ellos se les hace fantásticas y en varios lugares he cambiado sistemas pequeños que los tenían en Foxpro y en Excel.
Viva HMG!
Saludos
Que bueno que a tus compañeros les agrado HMG, y la verdad a mi también, en varios lugares donde doy servicio de soporte técnico, y ven los jefes las pantallas que hago con HMG, que no tienen nada de especial, pero a ellos se les hace fantásticas y en varios lugares he cambiado sistemas pequeños que los tenían en Foxpro y en Excel.
Viva HMG!
Saludos
Si es, es increible la facilidad con que creas sistemas completos, en el trabajo estamos pasando mas de 2000 programas diferentes todo en HMG y Mysql, Facturacion ( aqui con modulo de facturacion electronica ), contablilidad, nominas, Almacen, atencion a usuarios, todo un reto, pero vamos por muy buen camino. Y lo de loaa tooltips , es aparte para lograr este efecto
Viva HMG y todos los interantes de esta gran comunidad
Viva HMG y todos los interantes de esta gran comunidad
- Attachments
-
- UNTITLED.jpg (15.96 KiB) Viewed 3072 times
- danielmaximiliano
Excelente vista de la aplicacion Martín.... Saludos
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
-
danielmaximiliano wrote:Excelente vista de la aplicacion Martín.... Saludos
+1
Estilo Windows 8
Saludos
Re: Dr. Claudio acerca de Tooltip en Imagenes
Disculpen la tardanza en contestar, pues es solo jugar un poco con las imagenes y las caracteristicas de las ventanas para lograr el efecto
saludos
saludos
Re: Dr. Claudio acerca de Tooltip en Imagenes
Hola martingz
Ya revisaste este post ?
--------------------------
Hello martingz
Already checked this post?
viewtopic.php?f=12&t=215&start=20
Ya revisaste este post ?
--------------------------
Hello martingz