3.0.39 vs 3.0.46

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
LOUIS
DBs Used: DBF

3.0.39 vs 3.0.46

Post by LOUIS »

Hola amigos:

Aun soy principiante en HMG, y estoy trabajando un MIXED entre Consola y Gui; poco a poco voy transformando lo que puedo (o voy comprendiendo) :oops: ... pero me topé con lo siguiente; compilo con las versiones 39 y 46 (para ir viendo cómo se ejecuta o qué cambia). Bien, yo genero un txt con información, y al hacer una sencilla sentencia, la 39 lo hace muy bién, pero la 46 no hace nada de nada, no imprime ni una linea en la printer, por qué ?

Así lo hago:
Cierro la ventana gui, paso a consola en forma muy rápida para ejecutar la sentencia, y vuelvo a pantalla gui.

La sentencia es ... RUN COPY SALIDA.TXT PRN

Gracias por sus amables respuestas.
danielmaximiliano

Re: 3.0.39 vs 3.0.46

Post by danielmaximiliano »

Simplemente mira el Changelog.txt que acompaña la distribucin de hmg.
pero a veces lo que realmente cambia es la version de Harbour que es el verdadero interpretador del lenguaje Xbase compatible con Clipper.
HMG solo es un envoltura grafica para Harbour que funciona en Windows.

te recomendaria que simplemente descargues HMG.3.2 y si encuentras errores dentro de HMG publique el codigo.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
Pablo César

3.0.39 vs 3.0.46

Post by Pablo César »

Daniel tiene mucha razon en decir sobre el comportamiento/evolucion de Harbour entre versiones.