Imagenes BMP que desaparecen.

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
edufloriv
DBs Used: DBF, MariaDB, MySQL, MSSQL, MariaDB

Imagenes BMP que desaparecen.

Post by edufloriv »

Saludos amigos,

Hace tiempo que me sucede, y no sé si solo a mi, que en ocasiones, cuando ejecuto mis programas, algunas imagenes de los botones (ó cualquier .bmp) no aparecen en la interfaz, en su lugar aparece un check negro, debo cerrar varias veces el programa y volverlo a abrir para que puedan verse otra vez.

Compilo con HMG 3.0.46 y uso imagenes bmp a 256 colores.

Ojo, no es siempre, es esporádico, me gustaría saber si a alguien más le sucede y si existe alguna solución para evitarlo.

Agradeciendo como siempre su gentil atención y tiempo, reciban todos mis cordiales saludos.

Eduardo Flores Rivas

LIMA - PERU
Javier Tovar

Re: Imagenes BMP que desaparecen.

Post by Javier Tovar »

Hummm no no me ha pasado eso, no tendras un virus o compila otra vez tu programa!

Saludos y Suerte!
Mario Mansilla

Post by Mario Mansilla »

Hola Eduardo :
Esa inconveniente me sucedía en esa versión que usas HMG 3.0.46 cuando cargaba mis imagenes desde el archivo de recursos . Esta situación el Dr.Claudio Soto la solucionó en las nuevas versiones . En la actualidad uso HMG 3.2 y ese inconveniente no se me manifestó mas .
Saludos .
Mario Mansilla
Javier Tovar

Post by Javier Tovar »

Bueno pensándolo bien, desde la versión HMG.3.1.5 unas imágenes que se veían bien al compilarlas con HMG.3.4.6 ahora se ven así y es algo que no he podido corregir.
Error Imagen.jpg
Error Imagen.jpg (57.57 KiB) Viewed 2636 times

Saludos
Amarante
DBs Used: DBF, MySQL, MariaDB, SQLite, PostgreSQL

Post by Amarante »

The error is in version 3.2. I have a system that uses bmp images in resources and that works fine in 3.1.5. In version 3.2 the bmp images do not appear.
--------------------------------
O erro está na versão 3.2. Eu tenho um sistema que utiliza imagens bmp em recursos e que funciona bem na 3.1.5. Na versão 3.2 as imagens bmp não aparecem.
--------------------------------
El error es en la versión 3.2. Tengo un sistema que utiliza las imágenes bmp en recursos y que funciona bien en 3.1.5. En la versión 3.2 no aparecen las imágenes bmp.
Post Reply