Llevo 2 dias intentando que me funcione el codigo adjunto , que lo he hecho siempre en Clipper y no logro nada. Seguro que es algo sencillo, pero ya me rindo. Busco con valor 4 o carácter "4" y es igual.
Les agradezco su ayuda.
Un saludo
Problemas con búsqueda
Moderator: Rathinagiri
Problemas con búsqueda
- Attachments
-
- PRUEBA2.zip
- (1.38 KiB) Downloaded 203 times
Re: Problemas con búsqueda
Hola:
Según he podido mirar en Cli1.ntx, la clave del indice es: STR(Clientes->Codi ).
Esto genera llaves en el indice con una longitud de 10 caracteres, rellenando con espacios en blanco a la izquierda, o sea que si intentas buscar " 4". lo va a encontrar.
Salu2,
GVS
Según he podido mirar en Cli1.ntx, la clave del indice es: STR(Clientes->Codi ).
Esto genera llaves en el indice con una longitud de 10 caracteres, rellenando con espacios en blanco a la izquierda, o sea que si intentas buscar " 4". lo va a encontrar.
Salu2,
GVS
Bueno, no se dibujaron los espacios, pero la lleve de busqueda debe ser: SPAC(9)+"4"gvaronas wrote:Hola:
Salu2,
GVS
Salu2,
GVS
-
Hola Agustin...
Tienes que manejar las búsquedas igual que los índices para que sea eficaz, modifique un poquito tu ejemplo y agregue una rutina para que sepas "donde estas?". Espero que sea de tu ayuda.
Tienes que manejar las búsquedas igual que los índices para que sea eficaz, modifique un poquito tu ejemplo y agregue una rutina para que sepas "donde estas?". Espero que sea de tu ayuda.
- Attachments
-
- PRUEBA2.rar
- (770.63 KiB) Downloaded 234 times
- danielmaximiliano
Incluiste el .EXE + el prueba2.rarLeopoldo Blancas wrote:Hola Agustin...
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
-
Hola Daniel...
Si se me paso, disculpa voy a tener mas cuidado...
Saludos
Polo
Si se me paso, disculpa voy a tener mas cuidado...
Saludos
Polo
Gracias a todos por aclararme el tema. La rutina de Leopoldo para comprobación me parece una ayuda excelente.
Saludos cordiales
Saludos cordiales