Calma gente !
Yo creo que Leopoldo nunca tuvo la intencion de desmerecer a alguien o a algo. Creo que lo que quizo decir es que queria hacer una crítica constructiva diciendo que mejorar los ejemplos es algo muy importante en la presentacion, ejemplificacion del paquete HMG. Y es por eso que todos debemos mejorar, hay ejemplos básicos, simples y que no precisarian de complicarlos más. Peor cuando vemos ejemplos que no funcionan y otros con grande técnicas y recursos que eso ayuda mucho a los demás. Por eso veo muy importante mejorar y librar de errores los SAMPLES. Creo que cuando más contribuimos mejor quedan. Claro todo precisa pasar por la supervision del equipo de desevolvimiento HMG.
Algunas palabras de Lopoldo no las supo colocar y creo que no está desmereciendo a nadie ni a nada. Tenemos que ser concientes de lo que tenemos, todo puede ser mejorado, todo precisa se adatar y acompañar los avanzos de nuevas tecnologia.
Yo particularmente no veo nada de malo que un colega venga y indique los problemas que están en los ejemplos y mucho menos en HMG. Por lo contrário, siempre soy a favor.
Otro colega que se cansó y nadie le dió bolillas fué Javier Tovar y ahora vemos algunos puntos que él tenia fundamento. Precisamos dar oidos a todo que sea constructivo. Somo una gran familia y estamos aqui todos unidos.
En otro tópico hablan de escribir en ingles. Pero cuando es una seccion en español no lo hacen... dos pesos dos medidas... No tenemos que importarnos con esa pavadas. Tenemos que reunir fuerzas para mejorar las cosas. Oir lo que uno dice, aprobar y manos a la obra.
Asuntos como esa del lenguaje ya nos há costado mucho tiempo y desgaste. A mi me costó la cabeza de continuar siendo moderador...
Quien quiera hacer guerra que la hagan en otro lugar. No aqui !
Roberto Lopez wrote:Across the years, Rathinagiri, Claudio, Esgici, Grigory and many others, also had given us, a lot of their lives to make HMG what it is now.
Roberto, te olvidaste de mencionar mi nombre...

(una bromita nomás)
Y puedo decir mas. Si yo fuera millonario, le daria un millon de dolares a Roberto por su genialidad y bondad en darnos esta herramienta, otro millon a Rathinagiri que nos cede este precioso lugar y por lo que siempre dona con bondad, gentileza, contribuiciones tecnicas, tambien le daria un millon de dolares a Claudio por toda la ayuda que venimos recibiendo dél, UNICODE que implanto aqui en HMG fue un paso gigantezco, no hay dinero que pague eso tambien. Daria a mi amigo Toledo por mantener la comunidad en Brasil de forma altruista y a veces pienso tambien darle a Esgici, pero el no acepta nada mio. A meses atras deje en el site dél un comentario felicitandolo por la basta documentacion en Clipper, Harbour, HMG pero el me la apago... que vamos hacer?
Pero es serio, lo haria con placer pero no soy millonario y entonces dedico mi tiempo en ayudar a construir un HMG mejor.
Esa es mi forma de agradecimiento a todos que aqui aportan.
Un gran abrazo