estraño comportamiento de un control / strange behavior of a control

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

martingz

Re: estraño comportamiento de un control / strange behavior of a control

Post by martingz »

Pablo Cesar , el gusto del diseño es del cliente, a mi no me gusta dejar todo tan amontonado, el quiere ver asi los datos, y degraciadamente el cliente siempre tiene la razon, este fue el enesimo cambio que le gusto, inculsive lo del hyperlink fue el camibio mas reciente y lo peor es que tiene su ventana para dar de alta compañias, donde puede hacer todo y ahi, el hyperlink no muestra ese extraño comportamiento, pero de ultimo se le ocurrio y si quiero editar solamente el Hyperlink, para que pasar a la ventana de modificaciones de compañia, si desde aqui puedo hacerlo.

Lo del boton, bien dicen que la necesidad es la madre de todas las ciencias, a veces salen muy bien las cosas y otras no tanto

saludos

Google Translator

Pablo Cesar, the taste of the design is the client, I do not like to leave everything so stacked, so he wants to see the data, and unfortunately effected the customer is always right, this was the umpteenth change you like, what the hyperlink inculsive was the most recent change and the worst is having your window to enlist companies, which can do everything and there, the hyperlink does not show this strange behavior, but finally he happened and if I want to edit only the hyperlink, so move to the window company changes if I can do from here.

The button either say that necessity is the mother of all sciences, sometimes things go well and others not so

regards
Pablo César

Post by Pablo César »

martingz wrote:Pablo Cesar , el gusto del diseño es del cliente, a mi no me gusta dejar todo tan amontonado, el quiere ver asi los datos, y degraciadamente el cliente siempre tiene la razon
Quiero que me perdones si fui tan crítico y que me utilicé de adjetivos. Te aseguro que no es para desonrarte ni ofenderte, por favor. Sé muy bien que el cliente pisa fuerte. Pero nosotros cmo prefesionales, debemos inducir para la forma padron, la forma que más se entienda. Puede ser que si le haces un gráfico mostrando como podria ser y diciendole, que eso iria ayudar en la agilidad del usuário cuando tenga que llenar los forms.

Espero que te haya sirvido el cambio que hice para el hiperlink.
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
martingz

Post by martingz »

Pablo no tienes idea de la cantidad de diseños que le ofreci, pero el esta terco en tener todo en una sola ventana y me dijo como lo queria, le hice ver que estarian muy empalmados, que en ciertas resoluciones de pantalla se veria peor, pero no entendio, esta es una ventana de una Agenda muy personal de los empleados que el tiene, cada alta, cambio, borrado, etc, tiene que ser registrado, y ser mostrado, es una persona muy especial, nada mas imaginate quiere un textbox que solo acepte numeros y le des el formato telefonico de la siguiente manera (999) 999-999-99, se lo di con el format del textbox, pero no le gusto, asi que hubo que hacer una funcion que eliminara todo menos los numeros y al final le diera yo el formato. Y si si me sirvio tus cambios, muchas gracias

Es uno de esos clientes muy especiales, eso si a la hora de cobrar no tengo problemas, reconoce que se tuvo que trabajar mucho para darle lo que el requeria.
Javier Tovar

Post by Javier Tovar »

martingz wrote:Es uno de esos clientes muy especiales, eso si a la hora de cobrar no tengo problemas, reconoce que se tuvo que trabajar mucho para darle lo que el requeria.
Por lo menos paga! :)

A mi me toco una clienta muy especial, aparte de barato, nunca tenia tiempo de revisar el programa, al final me negue a seguir con el programa y quedamos a manos!

Saludos y suerte con tu cliente! :)
Post Reply