Hola Amigo Mustafa
Wow !!!! ... Cada vez con el aporte de todos, el jueguito va mejorando cada vez más ...
Gracias por su tiempo y dedicación, su colaboración es magnífica al presentar en modo Horizontal o Vertical !!!
Quisiera preguntarle algo ... Puedo incorporar los otros cambios al último Bingo14 ?
Porque la verdad no sé si afectaré al código por mi modesto conocimiento, por eso lo venía haciendo en Bingo10.
O lo sigo haciendo en Bingo10, lo probamos y luego se lo incorpora al Bingo14 (que se llamaría Bingo15) ?
Porque hay algo muy interesante en la parte del Sr Brunello que yo incorporé al código con el Botón CHEQUEAR, el cual llama a cualquier # del cartón y lo muestra ... esto es porque usa una dbf, en la cual están todos los números de las tablas ... Además en la misma estoy usando un campo para ir grabando los números que van saliendo (tomando la idea de Daniel), para con esto saber al mostrar visualmente, que el Bingo llamado en el Botón Chequear, es Correcto !
Lo que sí queda muy claro es que todo lo del Sr Mustafa se mantiene y de esta forma tendríamos 2 formas de jugar, con los Cartones del Sr Mustafa o con los Cartones del Sr Brunello.
Seguiré avanzando y estaré atento a cualquier comentario.
Gracias nuevamente a cada uno de Uds. por su tiempo y generosidad.
Louis