Recompilar HMG 3.2

General Help regarding HMG, Compilation, Linking, Samples

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
rmtarget
Posts: 67
Joined: Sat Jul 04, 2009 7:28 pm

Recompilar HMG 3.2

Post by rmtarget »

Hola amigos, como puedo recompilar HMG ? tengo la versión 3.2 el punto es que modifiqué un archivo (el c_windows.c) y quiero reflejar los cambios al compilar mis proyectos. De antemano muchas gracias !!
De antemano muchas gracias y saludos !!
Atte.
Rene Mtz. (méxico city)
User avatar
SALINETAS24
Posts: 667
Joined: Tue Feb 27, 2018 3:06 am
DBs Used: DBF
Contact:

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by SALINETAS24 »

Hola amigo, yo he modificado la clase REPORT y en el subdirectorio hay un fichero BAT que ejecuta la compilación, pero hasta la fecha no he modificado ninguna fuente en "C", pero revisando he visto que hay dos ficheros BAT en el directorio principal de HMG ..., buildalllib32.bat y buildlib.bat32, (tambien para 64) que me da a mi que son lo que recompilaran toda la libreria...., eso si.., antes de darle gusto al dedo haz una copia de seguridad
Siento no poder ayudarte más. Un saludo,
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
rmtarget
Posts: 67
Joined: Sat Jul 04, 2009 7:28 pm

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by rmtarget »

Gracias amigo, lo intentaré... saludos !!
De antemano muchas gracias y saludos !!
Atte.
Rene Mtz. (méxico city)
User avatar
mustafa
Posts: 1158
Joined: Fri Mar 20, 2009 11:38 am
DBs Used: DBF
Location: Alicante - Spain
Contact:

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by mustafa »

Hola rmtarget
No entiendo la pregunta ? que necesitas ? c_windows.c de la versión HMG 3.2
Te lo mando
Saludos
Mustafa
Attachments
c_windows.zip
(14.31 KiB) Downloaded 131 times
rmtarget
Posts: 67
Joined: Sat Jul 04, 2009 7:28 pm

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by rmtarget »

Hola Mustafa, gracias, te explico: modifiqué el archivo c_windows.c en la parte del manejo de minimizar/maximizar ventana (modal) y para que se refleje dicho cambio al compilar un sistema que tengo, entiendo que tengo que recompilar HMG.... esto ya algúna vez lo hize pero en la versión hmg3.0.34 con el bat Makehmg, mismo que ahora ya no encuentro en esta versión (3.2). En mi sistema en una de sus ventanas le quite al usuario la posibilidad de salir de la misma via la 'X' que aparece en la parte superior derecha de la ventana, con la instrucción 'NOSYSMENU', ahora me pide el usuario poder minimizar la ventana, entonces quito la instrucción NOSYSMENU y para que aparezca el _ (de minimizar) me fui al c_windows.c para modificar el comportamiento de la ventana modal, vuelvo a compilar mi sistema pero no me aparece el cambio lo que me lleva a suponer que tengo que recompilar HMG.... es correcto ? y de ser así, como lo hago ahora, con que bat ?
De antemano muchas gracias y saludos !!
Atte.
Rene Mtz. (méxico city)
User avatar
mustafa
Posts: 1158
Joined: Fri Mar 20, 2009 11:38 am
DBs Used: DBF
Location: Alicante - Spain
Contact:

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by mustafa »

Hola rmtarget
Si tienes la versión de HMG 3.2 primero yo haría una copia en otra carpeta del la
HMG 3.2 , luego haría el cambio que te he mandado --> c_windows.c
y por último pasaría BuildAllLib.bat del HMG 3.2 y creo que se restauraría

Porque no instalas la última versión de HMG 3.4.4 ?
Saludos
Mustrafa
rmtarget
Posts: 67
Joined: Sat Jul 04, 2009 7:28 pm

Re: Recompilar HMG 3.2

Post by rmtarget »

Perfecto Mustafa, que amable muchas gracias !! así lo haré. :!:
De antemano muchas gracias y saludos !!
Atte.
Rene Mtz. (méxico city)
Post Reply