Uso/detección de tecla en bucle dowhile

New members who wish to post and participate in HMG Forum, please introduce yourselves in this forum by starting a new thread.

Moderator: Rathinagiri

Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by Javier Tovar »

srvet_claudio wrote: Thu Jun 22, 2017 2:31 am Sorry for my ignorance, have maths changed? 16 years old in 2013 is equals to 50 years old in 2017 ?

Maybe I'm a fool, but please compare these links:

viewtopic.php?p=28936#p28936
memberlist.php?mode=viewprofile&u=159364

I think some people are missing us is respect for a long time, say at least from to 16 years old :lol: :lol: :lol:

PS: I apologize to all the well-meaning members of this forum, but I couldn't resist the temptation to ridicule those who want to take us for fools
Jajaja Cae mas rápido un hablador que un cojo.... verdad Claudio???, Si las cuentas no me salen a mi tampoco...Jajaja es lo malo de no dar datos verídicos, como mi nombre, mi edad, sexo, nacionalidad, etc. Ni aquí ni en ninguno de los foros donde estoy.... Jajaja. Y Claudio yo tampoco soy Programador, por hobby lo hago y me entretiene, en el camino me lo encontré y lo sigo haciendo.... y de los lenguejes que mencionas hay unos que he hecho pequeñas aplicaciones de Java y Java para Android, PHP, SQLServer, algo de Visual Basic... Del Api de Windows solo lo necesario...poco realmente. Y por lo que me aleje del Foro, es que veo los periódicos y busco empleo por la WEB@ y no encuentro ni uno de CLIPPER, HMG, MINIGUI y no por que realmente busque trabajo de eso... simplemente me interesa saber en lo que se programa más. Por ejemplo C, C++, Ensamblador... Sigue habiendo trabajo.....y mi trabajo es muy diferente a lo de Programador.... Asi es que no creo poderte dar asesoría Jajaja, se que eres bueno programando y mi nivel lo puedes deducir de mi intervención en HMG, pero eso de programar es solo uno de mis pasatiempos... Puedo vivir programando o no, lo he hecho y no pasa nada, he dejado de trabajar por buen tiempo y no pasa nada... EL VIENTO SIGUE SOPLANDO!!!
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by Javier Tovar »

Y Claudio... con mucho respeto, yo nunca los he considerado tontos, solo que se me hace ilogico exigir un idioma,... cuando voy a Europa y me encuentro con un Policía de Transito o el Mesero que sabe Frances, Ingles, Italiano, Japones, Chino, Polaco....y Español, y me habla en mi idioma natal, me siento importante, siento que ese Policia o el Mesero lo que menos le importa es el idioma y veo su interés de explicar bien, de tratarnos lo mejor posible a nosotros los turistas y eso no solo me ha impactado yo creo que a muchos... Que hay que saber Ingles si, estoy tomando clases actualmente... también por hobby, jajaja, pero no hay que hacerlo una exigencia, hay Foros donde solo se habla Ingles, desde su Pagina de Inicio asi como los Chat.... y lo que hago es traducirlo lo que quiero comentar con Google Traductor y listo..... y jamas, jamas me dicen o critican que mi ingles no es mi lengua natal, ya que se que no traduce a veces bien Google....
User avatar
mol
Posts: 3718
Joined: Thu Sep 11, 2008 5:31 am
Location: Myszków, Poland
Contact:

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by mol »

As I wrote many times, google translation from your Spanish is ununderstandable.
It's main reason to write in one language, maybe poor, but human
User avatar
serge_girard
Posts: 3158
Joined: Sun Nov 25, 2012 2:44 pm
DBs Used: 1 MySQL - MariaDB
2 DBF
Location: Belgium
Contact:

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by serge_girard »

I agree 100%. Most result is confusing and might lead to mistakes.

Serge
There's nothing you can do that can't be done...
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by Javier Tovar »

OK, talking in English.
User avatar
esgici
Posts: 4543
Joined: Wed Jul 30, 2008 9:17 pm
DBs Used: DBF
Location: iskenderun / Turkiye
Contact:

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by esgici »

Hey Marek and Serge

I understand : JT not want to enter to "age" subject :lol:
Viva INTERNATIONAL HMG :D
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by Javier Tovar »

esgici wrote: Fri Jun 23, 2017 7:21 pm Hey Marek and Serge

I understand : JT not want to enter to "age" subject :lol:
I'm much younger than you ... by far !!!
User avatar
esgici
Posts: 4543
Joined: Wed Jul 30, 2008 9:17 pm
DBs Used: DBF
Location: iskenderun / Turkiye
Contact:

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by esgici »

Javier Tovar wrote: Sat Jun 24, 2017 3:09 am
esgici wrote: Fri Jun 23, 2017 7:21 pm Hey Marek and Serge

I understand : JT not want to enter to "age" subject :lol:
I'm much younger than you ... by far !!!
of course !

the matter is not who is young, who is old;

who in 50 said "I'm 16" :lol: :lol: :lol:
Viva INTERNATIONAL HMG :D
User avatar
bpd2000
Posts: 1207
Joined: Sat Sep 10, 2011 4:07 am
Location: India

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by bpd2000 »

No any function useful to me from this thread
We all have to work together for the development of HMG
Best Regards
BPD
Convert Dream into Reality through HMG
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile

Post by Javier Tovar »

Amigos, ya no molestaré más en este foro, espero estar equivocado y que Hardbour->HMG algún día aparezcan en los lenguajes de programación en los periódicos de Buscar trabajo y en la WEB@.

Suerte!!!
Post Reply