De regreso y al corriente
Moderator: Rathinagiri
De regreso y al corriente
hola, saludos a todos, tiene mucho tiempo que dejé de programar, por lo mismo ya no entraba al foro, pero extraño todo esto y trataré de hacer un espacio para retomarlo, solo quiero que me ayuden a ponerme al corriente por favor; pueden decirme cual es la versión actual de HMG 32 bits y si ya se implemento lo de mini report en español con los botones que... si no mal recuerdo fue Javier Tovar el que los diseño al final. Muchas gracias y que Dios los Bendiga.
- esgici
- DBs Used: DBF
Re: De regreso y al corriente
Renegado wrote:hola, saludos a todos, tiene mucho tiempo que dejé de programar, por lo mismo ya no entraba al foro, pero extraño todo esto y trataré de hacer un espacio para retomarlo, solo quiero que me ayuden a ponerme al corriente por favor; pueden decirme cual es la versión actual de HMG 32 bits y si ya se implemento lo de mini report en español con los botones que... si no mal recuerdo fue Javier Tovar el que los diseño al final. Muchas gracias y que Dios los Bendiga.
Hola RenegadoGoogle translate wrote: Hello, Greetings to all, I have much time left to program, therefore no longer went to the forum, but I miss all this and try to make a space for pick up, I just want to help me catch up please; can you tell me which is the current release of HMG 32 bits and if it was implemented and mini report in Spanish with the buttons ... if I remember correctly was Javier Tovar which end design. Thank you very much and God Bless.
Welcome back !
You can download current, last and stable version of HMG from here.
More, 3 pacth released; third (last, and include patch 1 and patch 2 ) is here.
"Mini report in Spanish" topic probably is this.
I hope this info will be useful to you; sorry, I don't know your native language

God bless to you too

Happy HMG'ing

Viva INTERNATIONAL HMG 

Hello esgici it's exactly the information I was searching.
thank very much.
Best regard.
--------------------------------------------------------------------
Hola esgici es exactamente la información que estaba buscando.
muchas gracias.
cordial saludo
thank very much.
Best regard.
--------------------------------------------------------------------
Hola esgici es exactamente la información que estaba buscando.
muchas gracias.
cordial saludo
- danielmaximiliano
Buen regreso Renegado.. como siempre es bienvenido a participar...
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*
Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO
Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
Gracias danielmaximiliano, es un gusto codearme con excelentes programadores, ahora si me lo permite quiero preguntarle:empece a revisar un programa que tenia y me marco error en en select printer "indefined reference to HMG_isnotdefparam"
también en STAR PRINTDOC y STAR PRINTPAGE ("argument error condicional"), y como mi reporte tiene un ciclo y unas condiciones no se si pueda prescindir de ellos. si ya hay algún post sobre esto, ¿sería tan amable de indicarmelo?
ya revise los ejemplos de la versión 3.3.1 y tambien marcan error.
muchas gracias.
también en STAR PRINTDOC y STAR PRINTPAGE ("argument error condicional"), y como mi reporte tiene un ciclo y unas condiciones no se si pueda prescindir de ellos. si ya hay algún post sobre esto, ¿sería tan amable de indicarmelo?
ya revise los ejemplos de la versión 3.3.1 y tambien marcan error.
muchas gracias.
- srvet_claudio
Hola Renegado,
HMG_IsNotDefParam() es una función que introduje en HMG.3.3.1 parche 3 (está definida en h_init.prg).
Una vez instalado el parche debes reconstruir la biblioteca de HMG para que tenga efecto, debes ejecutar el archivo C:\HMG.3.3.1\BuildAllLib.BAT
HMG_IsNotDefParam() es una función que introduje en HMG.3.3.1 parche 3 (está definida en h_init.prg).
Una vez instalado el parche debes reconstruir la biblioteca de HMG para que tenga efecto, debes ejecutar el archivo C:\HMG.3.3.1\BuildAllLib.BAT
-
Hola Renegado,
Que bueno que ya estas en la fila otra vez, y eres bienvenido a participar!!!
Saludos
Que bueno que ya estas en la fila otra vez, y eres bienvenido a participar!!!
Saludos
--Muchas gracias Dr. Claudio Soto. Ahora si ya quedó listo.
--Muchas gracias Javier Tovar.
Hasto pronto y Bendiciones
--Muchas gracias Javier Tovar.
Hasto pronto y Bendiciones