Simplemente intente!

Y si el archivo que genera Prg_0001.prg, me pareció excelente su forma de trabajar, primero inicializa las propiedades a "NIL" y después le asigna valores a las propiedades!

Saludos
Moderator: Rathinagiri
Hola,Pablo César wrote:Hola Eduar, gracias por tu interés en testear la aplicacion. Puedes anexar un ejemplo que ocurre este error ?Steed wrote:Hola , yo con cualquier FMG obtengo el siguiente error
Saludos,
Ed
Gracias por informar.Steed wrote:Efectivamente el probelma es que la ruta del Hmg no esta en el registro de windows
Ahhh de este modo queda dificil encontrar el HMG, porque no está registrado (grabado en el Registro del Windows). Lo que yo podria hacer en este caso, seria que cuando no se encuentre el HMG_PATH, le pregunte al usuário y esta informacion sea verificada y grabada. Asi se mantiene esta informacion sin necesidad de busca, a no ser que se haga una instalacioon registrada de HMG. De lo contrario, es impracticable accionar una busca automática en toda la unidad de disco.pero adicionalmente por temas de permisos debi instalar HMG en la siguiente Carpeta "D:\User1\Documents\soft\hmg"
Seria perfecto,Pablo César wrote:Gracias por informar.Steed wrote:Efectivamente el probelma es que la ruta del Hmg no esta en el registro de windows
Ahhh de este modo queda dificil encontrar el HMG, porque no está registrado (grabado en el Registro del Windows). Lo que yo podria hacer en este caso, seria que cuando no se encuentre el HMG_PATH, le pregunte al usuário y esta informacion sea verificada y grabada. Asi se mantiene esta informacion sin necesidad de busca, a no ser que se haga una instalacioon registrada de HMG. De lo contrario, es impracticable accionar una busca automática en toda la unidad de disco.pero adicionalmente por temas de permisos debi instalar HMG en la siguiente Carpeta "D:\User1\Documents\soft\hmg"