Esque no solo es esa ventana, son 6 ventanas con diferentes tab's y multiples controles, que bueno que solo fuera hacerlo asi
Si haces un cambio pierdes la variable que le agregaste, por eso es mi dicho, la persona que quiere este sistema, cambia de parecer como cambiar de calcetines
Saludos
Problema con Window tipo Panel
Moderator: Rathinagiri
-
Re: Problema con Window tipo Panel
Hola martingz,
Bueno creo que tienes que valorar lo que tienes que hacer, pero creo que no tardas mucho tiempo en hacer las correcciones, mientras sale otra mejor solución.
Saludos
P.D.
isculpa si moleste en algo! 
Bueno creo que tienes que valorar lo que tienes que hacer, pero creo que no tardas mucho tiempo en hacer las correcciones, mientras sale otra mejor solución.
Saludos
P.D.

Re: Problema con Window tipo Panel
No javier, ningun comentario me molesta al contrario, es ayuda, lo que pasa es que inicie el proyecto en el ide, asi que si entras y lo guardas te borra los cambios, pero si cambio todo a valores , pues no se ve bien en tiempo de diseño, pero si en tiempo de ejecucion.
Espero que pronto salga alguna modificaicon para este tipo de problemas, ( nunca habia trabajado con ventanas tipo panel asi que pues no me habia dado cuenta antes)
Pero buscando mas infor. creo que no hay solucion a esto.
Saludos
p.d. muchas gracias por tus comentarios que como te digo, todo es de ayuda.
Espero que pronto salga alguna modificaicon para este tipo de problemas, ( nunca habia trabajado con ventanas tipo panel asi que pues no me habia dado cuenta antes)
Pero buscando mas infor. creo que no hay solucion a esto.
Saludos
p.d. muchas gracias por tus comentarios que como te digo, todo es de ayuda.