Hola muchachos !
Felicitaciones por los lindos trabajos demostrados. La verdad que no resistí en querer meterme en esta cuestión, porque me pareció sano hacerles participar. Estube apreciando vuestros trabajos y lo que pude verificar la dificultad que hay hacerlo en BMP y con formas arredondadas. Noté tambien que ustedes están manteniendo el tamaño de 20x20, lo que dificulta más todavia. Entonces decidí hacerlo en 24x24 como les habia instruido anteriormente.
Buscando en internet, encontré unos fabulosos pero con tamaños extremamente grandes. Decidí entonces achicarlos. Encontré la dificultad del fondo, entonces lo puse en color griz.
Lleva mucho tiempo estas cosas, me puse desde esta mañana y no hé llegado ni siquiera a la mitad de los otros botones que faltan hacer.
Muestro aqui como iria quedar con mis botones, si agrada, los dejamos como oficial y si no que venza el más lindo. Pero las imagenes no pueden pasar de 24x24. Porque sinó iriamos con esto diminuir la área de visualización del Preview.

- Screen.PNG (16.59 KiB) Viewed 4163 times
Espero que no desagrade haberme metido en esto, tengo tantas cosas que hacer... pero no resisti. Me disculpen y espero que les gusten.