Error en IDE verson 3.2

HMG Unicode versions 3.1.x related

Moderator: Rathinagiri

User avatar
danielmaximiliano
Posts: 2607
Joined: Fri Apr 09, 2010 4:53 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Error en IDE verson 3.2

Post by danielmaximiliano »

Pablo César wrote:Daniel, puede ser que archivo que bajaste pudiera contener algun problema. Por lo que tengo visto, a veces la comunicacion con este site del forum dá algunas demoras ultimamente y eso puede causar corrupccion en la hora de bajar archivos.
Perdón , me dejaron sin Internet por un cambio de postes en mi zona.

las descarga de HMGforum no las hago porque el servidor las corta en menos de 50 Mb; asi que las descargo sin ningun problema desde SourceForge. las descargas las hice en diferentes horas para ver si es problemas de Internet pero da lo mismo.
resulta que Avast da como positivo HBMK2.exe, IDE_ANSI.exe y otro que no recuerdo. en cambio la versiones de HMG.3.1.5 no presenta problemas; asi que di como Excluidos las carpetas c:\hmg.3.2 con la consiguiente duda sobre estos ejecutables.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

Re: Error en IDE verson 3.2

Post by Javier Tovar »

Hola Daniel,

Si des habilitas momentáneamente el AVAST (antivirus) para descargar HMG.3.2 no te da error el ejecutable, aunque tienes que scanear tu maquina contra virus, por si se infiltro un virus. Todo depende como este configurado el AVAST. después de escanear tu pc ahora si instalas HMG.3.2. y listo.

Espero sea de tu ayuda.
Saludos
Post Reply