Problemas al compilar SQLite

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
joposadas

Problemas al compilar SQLite

Post by joposadas »

Grupos

Por alguna extraña razón me esta dando este error (anexo jpg del error) al tratar de leer el archivo "sample.db3", es decir compilo con "BUILD sql1" y compila sin problema, pero al ejecutarse el EXE es cuando me manda el error que anexo.

Ya he desinstalado la version HMG.3.0.46 (que es la que uso) y baje de nuevo una y la instale, compile de nuevo pero me sigue dando el mismo error.

También baje la versión HMG.3.1.2(test) y compile "BUILD sql1" y me da el mismo error.

Ahora en ambos casos BORRE el archivo "sample.db3" para que me lo vuelva a crear, PEROO me da exactamente el mismo error.

Revisé si el archivo existe y efectivamente SI existe, pero por alguna razón me dice que "no se puede conectar a la base de datos"

¿Alguien le sucede lo mismo?, ¿alguien que me auxile?

De antemano gracias.
User avatar
danielmaximiliano
Posts: 2607
Joined: Fri Apr 09, 2010 4:53 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Problemas al compilar SQLite

Post by danielmaximiliano »

El ejemplo funciona.
sqlite.png
sqlite.png (191.76 KiB) Viewed 6093 times
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
joposadas

Re: Problemas al compilar SQLite

Post by joposadas »

Daniel,

Ya encontré el error y fue el siguiente:
Baje un administrador de SQLite (http://sqliteadmin.orbmu2k.de/) y con éste abrí el archivo SAMPLE.db
y después de eso compile y ahí fue donde me dió el error.

Yo hice una prueba, creando una base de datos y una tabla con ese administrador y luego hice una aplicación
para leerla y todo lo leyo normal, por alguna causa ese administrador modifico SAMPLES que ya no se pudo leer
con la aplicacion que genera BUILD
Post Reply