Consumo de Memoria / Memory Consuption

Issues and Discussions related to Harbour

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
User avatar
koke
Posts: 116
Joined: Wed Aug 21, 2013 3:54 pm
DBs Used: DBF, mySql, mariaDB

Consumo de Memoria / Memory Consuption

Post by koke »

Mientras elaboraba un programa para revisar información en varias bases de datos necesite implementar do events para evitar que la aplicación se congelara y tuve problemas con la memoria pues al utilizar demasiados do events el programa consumía toda la memoria disponible, después de muchas pruebas y modificaciones funciono pero me di cuenta de las diferencias de consumo de memoria entre diferentes versiones de HMG.

While researching a program to review information in multiple databases, i needed to use the do events to prevent the application froze and had memory problems because of these, it ended eating all the available memory, after many tests and modifications it worked but I noticed the differences in memory consumption between different versions of HMG.
Consumo de Memoria
Consumo de Memoria
memory consuption.png (55.01 KiB) Viewed 4010 times
,___,
[O.o]
/)__)
-”–”-
KoKe
User avatar
luisvasquezcl
Posts: 1258
Joined: Thu Jul 31, 2008 3:23 am
Location: Chile
Contact:

Re: Consumo de Memoria / Memory Consuption

Post by luisvasquezcl »

Hola Koke,
Yo también tengo el mismo problema pero no había hecho la comparación con otras versiones.
Claramente hay un consumo excesivo entre versiones y el problema es que no la libera durante la ejecución.
Hay algo en las nuevas versiones que no funcionan correctamente.
Saludos cordiales,
Luis Vasquez
User avatar
koke
Posts: 116
Joined: Wed Aug 21, 2013 3:54 pm
DBs Used: DBF, mySql, mariaDB

Re: Consumo de Memoria / Memory Consuption

Post by koke »

Hola Luis
con la nueva versión de de hmg 3.4.1 se soluciono el problema de memoria, ya hace un rato que lo descargue y hasta el momento se han acabado todos los problemas referentes a la memoria.
Saludos.
,___,
[O.o]
/)__)
-”–”-
KoKe
Post Reply