UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
Javier Tovar
Posts: 1275
Joined: Tue Sep 03, 2013 4:22 am
Location: Tecámac, México

UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

Post by Javier Tovar »

Re: Uso/detección de tecla en bucle dowhile
Delete message Report private message Quote message
Sent: Sat Jun 24, 2017 3:13 am
From: srvet_claudio
Recipient: Javier Tovar

Javier Tovar wrote: ↑Thu Jun 22, 2017 10:40 pm
srvet_claudio wrote: ↑Thu Jun 22, 2017 2:31 am
Sorry for my ignorance, have maths changed? 16 years old in 2013 is equals to 50 years old in 2017 ?

Maybe I'm a fool, but please compare these links:

viewtopic.php?p=28936#p28936
memberlist.php?mode=viewprofile&u=159364

I think some people are missing us is respect for a long time, say at least from to 16 years old :lol: :lol: :lol:

PS: I apologize to all the well-meaning members of this forum, but I couldn't resist the temptation to ridicule those who want to take us for fools
Jajaja Cae mas rápido un hablador que un cojo.... verdad Claudio???, Si las cuentas no me salen a mi tampoco...Jajaja es lo malo de no dar datos verídicos, como mi nombre, mi edad, sexo, nacionalidad, etc. Ni aquí ni en ninguno de los foros donde estoy.... Jajaja. Y Claudio yo tampoco soy Programador, por hobby lo hago y me entretiene, en el camino me lo encontré y lo sigo haciendo.... y de los lenguejes que mencionas hay unos que he hecho pequeñas aplicaciones de Java y Java para Android, PHP, SQLServer, algo de Visual Basic... Del Api de Windows solo lo necesario...poco realmente. Y por lo que me aleje del Foro, es que veo los periódicos y busco empleo por la WEB@ y no encuentro ni uno de CLIPPER, HMG, MINIGUI y no por que realmente busque trabajo de eso... simplemente me interesa saber en lo que se programa más. Por ejemplo C, C++, Ensamblador... Sigue habiendo trabajo.....y mi trabajo es muy diferente a lo de Programador.... Asi es que no creo poderte dar asesoría Jajaja, se que eres bueno programando y mi nivel lo puedes deducir de mi intervención en HMG, pero eso de programar es solo uno de mis pasatiempos... Puedo vivir programando o no, lo he hecho y no pasa nada, he dejado de trabajar por buen tiempo y no pasa nada... EL VIENTO SIGUE SOPLANDO!!!

CLAUDIO SOTO:

Javier, o cómo te llames, te contesto por PM porque no quiero que este tema se torne más embarazoso de lo que ya es.

Entiendo que no quieras brindar información real, y me parece bien, pero para ello basta un alias, no es necesario inventar ninguna historia de fantasía sobre tu pasado o sobre tus credenciales:

"no tengo ninguna experiencia de programación, tengo 16 años y me gustaría ser programador"
"y por parte de mi papá que el utilizo C, Ensamblador, DBase y Clipper en su momento me recomendó que investigara"

Estás frases que tú escribiste en tu presentación, no tienen ninguna gracia no son una broma, de donde yo vengo esto se llama tomarle el pelo a la gente, creer que los demás son unos tontos y el único vivo eres tú y tu genial historia, y que puedes engañar y sacar provecho con la historia del pobre jovencito que consigue su primer trabajo y a ver quién lo puede ayudar con la tarea, y si alguien se la hace mejor. Pero me parece que te equivocaste, este es un foro serio, con personas serías que están dispuestas a brindar su tiempo por ayudar a los demás, sin que les importe si sabes mucho o poco de programación, si eres joven o viejo.

Además has sido un gran irrespetuoso con Roberto como persona y con lo que el significó y significa para el mundo GUI de Harbour. Vamos a ser sinceros, como programandor sos limitado y no importa lo que digas o lo que hagas, si no fuesen por estas estupideces nadie te recordaria, porque de hecho nunca hiciste nada que se parececiese a algo digno de recordar en más de 1000 post, ni siquiera un simple demo, pero te aseguro que en el mundo Harbour los programadores de verdad no van a olvidar tan fácilmente los nombres Roberto López y HMG.

Y por supuesto que "EL VIENTO SIGUE SOPLANDO!!!", por eso algunos capitanes llegan a buen puerto, mientras que otros permanecen a la deriva... o peor naufragan.

PD: yo también participó en varios foros y mi perfil es verdadero.
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com

JAVIER TOVAR:

POR ESO ME ENCANTA LOS PROGRAMAS DE PAGO, HAY LIBROS, HAY INFORMACIÓN EN LA WEB, HAY CURSOS PRESENCIALES EN MI PAÍS Y EN EL EXTRANJERO Y LO MAS IMPORTANTE NO LIDIO CON LOS CREADORES O ADMINISTRADORES CON CAPRICHOS. Y CUANDO VOY AL EXTRANJERO A TOMAR UN CURSO ES EN INGLES... JAJAJA EL INGLES NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD QUE TIENEN.

ES SIMPLE LA SOLUCION, SE LOS ACONSEJO, HAGAN HMGforum.com en INGLES y se acaban los malos entendidos, Yo a los foros que entro en otros programas son en INGLES y nunca he tenido diferencia alguna.

P.D.: QUERIA DEJAR PASAR POR ALTO LAS PALABRAS DE NUESTRO "GENIO", JAJAJA, PERO CREO QUE SE LAS GANO.
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Re: UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

Post by srvet_claudio »

Irony is wasted on the stupid...

Oscar Wilde
Follow him trying but do not waste it...
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
User avatar
Anand
Posts: 595
Joined: Tue May 24, 2016 4:36 pm
DBs Used: DBF

Re: UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

Post by Anand »

I translated to English, but sorry, did not understand.
What is the problem to fix ?

Regards,

Anand
Regards,

Anand

Image
User avatar
apais
Posts: 440
Joined: Fri Aug 01, 2008 6:03 pm
DBs Used: DBF
Location: uruguay
Contact:

Re: UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

Post by apais »

Pls, don't feed the trolls.
Angel Pais
Web Apps consultant/architect/developer.
HW_apache (webserver modules) co-developer.
HbTron (Html GUI for harbour desktop hybrid apps) co-developer.
https://www.hbtron.com
User avatar
andyglezl
Posts: 1461
Joined: Fri Oct 26, 2012 7:58 pm
Location: Guadalajara Jalisco, MX
Contact:

Re: UN REGALO DE NAVIDAD ATRASADO.

Post by andyglezl »

Es una pena "desconocido".

dices: "EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD QUE TIENEN"
cuando tu estas actuado con la mentalidad de alguien de 16 años o menos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
It's a shame "unknown".

you say: "THE PROBLEM IS THE MENTALITY THAT YOU HAVE"
when you are acting with the mentality of someone 16 years old or younger.
Andrés González López
Desde Guadalajara, Jalisco. México.
Post Reply