Sencillos problemas...

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
paimar
Posts: 64
Joined: Wed May 23, 2012 8:52 pm

Sencillos problemas...

Post by paimar »

Hola.

Sigo adelante y voy encontrandome algun pequeño problema que no se solucionar, a ver si podeis ayudarme.

1.- He creado un splitbox con dos toolbar FLAT pero me siguen quedando como rastros de azul de fondo como si todo el splitbox no fuera FLAT (el separador se ve azul) ademas de quedar un separador que me permite desplazar el toolbar horizontalmente (cosa que no quiero)

La segunda cosa es que aun es puesto el codepage to spanish sigo sin ver bien la letra eñe.

Gracias de antemano

un saludo
Gipuzkoa - ESPAÑA
User avatar
danielmaximiliano
Posts: 2612
Joined: Fri Apr 09, 2010 4:53 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Sencillos problemas...

Post by danielmaximiliano »

paimar wrote:Hola.

Sigo adelante y voy encontrandome algun pequeño problema que no se solucionar, a ver si podeis ayudarme.

1.- He creado un splitbox con dos toolbar FLAT pero me siguen quedando como rastros de azul de fondo como si todo el splitbox no fuera FLAT (el separador se ve azul) ademas de quedar un separador que me permite desplazar el toolbar horizontalmente (cosa que no quiero)

La segunda cosa es que aun es puesto el codepage to spanish sigo sin ver bien la letra eñe.

Gracias de antemano

un saludo
siempre postea un ejemplo de lo que necesitas hacer o lo que te esta fallando. simplemente eso.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
Post Reply