Migración de clipper a Harbour - ayuda renumerada

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
cesar
Posts: 2
Joined: Tue Nov 09, 2010 10:32 pm

Migración de clipper a Harbour - ayuda renumerada

Post by cesar »

Hola a todos, hace tiempo intenté migrar una aplicación de gestión de clipper a Harbour, principalmente por hacerla compatible con linux y windows 64 bits, y ya ir haciendo mejoras con el tiempo, pero después de un buen puñado de ratos desistí, no logré ni compilarlo por errores que ya ni recuerdo y no pude solucionar por mucho que busqué por los foros.

El caso es que sigo con el gusanillo, y quería saber si alguien se anima a intentar hacerme el trabajo. La idea es que yo enviaría los fuentes para que le echara un vistazo y me dijera precio para la migración, hablamos de mantenerlo en ventana, no de pasarlo a modo gráfico, ni cambiar de tipo de bbdd, simplemente mantenerlo como está. Lógicamente una vez adaptado el código decirme como compilarlo para con el tiempo ir haciendo yo cosillas que es la idea.

Si alguien se anima a echarle un ojo que me mande un mensaje privado con su e_mail.

Gracias.

Un saludo.
User avatar
danielmaximiliano
Posts: 2611
Joined: Fri Apr 09, 2010 4:53 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Migración de clipper a Harbour - ayuda renumerada

Post by danielmaximiliano »

Hola Cesar:
Intentaste primeramente hacer una miniaplicacion o usar una de los ejemplos para que corra en Win X , despues si te es satisfecho el resultado con pequeños cambios hacerlo funcionar en Linux?

puedes usar HMG4 despues de que lo instales usa Tortoise SVN para bajar todas las actualizaciones desde el SVN de HMG
en : https://hmg.svn.sourceforge.net/svnroot/hmg
cualquier cosilla agrega si te cree conveniente tu codigo fuente y modificaremos las cabeceras necesarias para que puedas compilar y te saques las dudas con respecto a HMG y el compilador.

PD: es necesario que corra en consola tu aplicacion ?
la consola de Linux es diferente
el Framework QT corre en ambos sistemas.
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
gvaronas
Posts: 109
Joined: Wed Aug 06, 2008 5:21 pm

Re: Migración de clipper a Harbour - ayuda renumerada

Post by gvaronas »

[quote="cesar"]

Code: Select all

Hola a todos, hace tiempo intenté migrar una aplicación de gestión de clipper a Harbour, principalmente por hacerla compatible con linux y windows 64 bits, y ya ir haciendo mejoras con el tiempo, pero después de un buen puñado de ratos desistí, no logré ni compilarlo por errores que ya ni recuerdo y no pude solucionar por mucho que busqué por los foros. 

El caso es que sigo con el gusanillo, y quería saber si alguien se anima a intentar hacerme el trabajo. La idea es que yo enviaría los fuentes para que le echara un vistazo y me dijera precio para la migración, hablamos de mantenerlo en ventana, no de pasarlo a modo gráfico, ni cambiar de tipo de bbdd, simplemente mantenerlo como está.  Lógicamente una vez adaptado el código decirme como compilarlo para con el tiempo ir haciendo yo cosillas que es la idea.

Si alguien se anima a echarle un ojo que me mande un mensaje privado con su e_mail.

Te sugiero primeramente lo pruebes en Windows, si no tienes librerías de terceros no tendrías ningun tipo de complicación, ahora si tienes los fuentes de estas librerias no hay problema.
Para esto, es necesario que bajes el Nightly binary desde http://www.harbour-project.org /; y si deseas enviame los archivos a gvaronas@gmail.com.

Salu2,
GVS

mexicanto

Re: Migración de clipper a Harbour - ayuda renumerada

Post by mexicanto »

Saludos Cesar
te mande un correo acerca de este asunto, no se si lo recibiste
es acerca de flagship www.fship.com
mandame un correo para hablar mas al respecto
daniel_gaitan arroba hotmail.com

gracias
Post Reply