hmg4 funciona en WINDOWS CE?

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
jucar_es
Posts: 82
Joined: Thu Nov 13, 2008 11:12 pm

hmg4 funciona en WINDOWS CE?

Post by jucar_es »

Es posible con HMG4 crear una aplicacion sencilla para WINDOWS CE

Gracias
User avatar
l3whmg
Posts: 694
Joined: Mon Feb 23, 2009 8:46 pm
Location: Italy
Contact:

Re: hmg4 funciona en WINDOWS CE?

Post by l3whmg »

Ciao
Non sono esperto, ma cercherò di darti una risposta.
HMG4 (al momento) è scritto con istruzioni XBase cioè non contiene codice C, come HMG3.
La risposta migliore che posso darti è questa: se il compilatore Harbour funziona ed è in grado di compilare i sorgenti, il compilatore/linker in C per quella piattaforma (esempio MinGw) esiste, ma soprattutto se la libreria QT può funzionare nella piattaforma WindowsCe, allora la risposta è sì.
Ma attenzione: sia la libreria HMG4 che il porting della libreria QT sono in fase di sviluppo, ampliamento.
Spero che amici del forum più qualificati di me, possano darti una risposta migliore

Saluti

From Google translator:
Hola,
Yo no soy un experto, pero voy a tratar de darle una respuesta.
HMG4 (actualmente) está escrito con las instrucciones que XBase, no contiene código en C, como HMG3.
La mejor respuesta que puedo dar es la siguiente: si el compilador Harbour funciona y es capaz de compilar el código por WINDOWS-CE, el compilador / enlazador en C (por ejemplo, MinGW) para esa plataforma existe, pero especialmente si la biblioteca Qt puede trabajar en la plataforma WINDOWS-CE, entonces la respuesta es sí. De lo contrario, no.
Pero cuidado: la biblioteca es HMG4 que la conservación de la biblioteca Qt están en desarrollo, de expansión.
Espero que los amigos del foro más cualificados que yo le puede dar una mejor respuesta.

Saludos
Luigi from Italy
www.L3W.it
Post Reply