Problemas con Toolbar

Moderator: Rathinagiri

Mario Mansilla
Posts: 269
Joined: Wed Aug 13, 2008 2:35 pm
Location: Córdoba - Argentina

Re: Problemas con Toolbar

Post by Mario Mansilla »

Hola Fernando , Roberto :
Muchas gracias por probar mi experiencia , tendre que ver la configuracion de los teclados , porque a mi me lo hace a cada rato es muy raro .
Es mas el alt + numeros (del key pad) del menu principal (Boton 1 , boton 2 , etc ) no funciona para ingresar a los submenus , pero si con los numeros superiores .
Probe mi teclado con mskey y los codigos que devuelve para alt + numeros superiores y alt + numeros de key pad son distintos

Saludos .
Mario Mansilla
User avatar
Roberto Lopez
HMG Founder
Posts: 4004
Joined: Wed Jul 30, 2008 6:43 pm

Re: Problemas con Toolbar

Post by Roberto Lopez »

Mario Mansilla wrote:Hola Fernando , Roberto :
Muchas gracias por probar mi experiencia , tendre que ver la configuracion de los teclados , porque a mi me lo hace a cada rato es muy raro .
Es mas el alt + numeros (del key pad) del menu principal (Boton 1 , boton 2 , etc ) no funciona para ingresar a los submenus , pero si con los numeros superiores .
Probe mi teclado con mskey y los codigos que devuelve para alt + numeros superiores y alt + numeros de key pad son distintos

Saludos .
Mario Mansilla
ON KEY ALT+0.... ALT+9 commands refers to numbers on main keyboard NOT KEYPAD.

Regards,

Roberto.
Regards/Saludos,

Roberto


(Veritas Filia Temporis)
Mario Mansilla
Posts: 269
Joined: Wed Aug 13, 2008 2:35 pm
Location: Córdoba - Argentina

Re: Problemas con Toolbar

Post by Mario Mansilla »

Perfecto Roberto , por lo menos con los toolbar del main me quedo mas tranquilo .
Saludos .
Mario Mansilla
User avatar
nspmadero
Posts: 6
Joined: Wed Jul 30, 2008 7:45 pm

Re: Problemas con Toolbar

Post by nspmadero »

Igual, lo probé jugando ALT + (C E) un buen número de veces y funciona perfecto...
no tendrás algún programa residente que interfiera con la combinación de teclas?

Saludos,
Post Reply