IDE configuration - RUNAFTERBUILD = .F.

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
User avatar
Pablo César
Posts: 4059
Joined: Wed Sep 08, 2010 1:18 pm
Location: Curitiba - Brasil

IDE configuration - RUNAFTERBUILD = .F.

Post by Pablo César »

Claudio por favor podrias colocar esta opcion a funcionar en la IDE ?  

RUNAFTERBUILD = .F.

Yo uso mucho la IDE, no quiero estar sujeto a tener que usar batch files. Me duele los tendones de usar tanto el teclado en mis testeos...

En la IDE uso el instpaths=<cNewPath> para que actualice en otro lugar. Eso funciona pero no quiero que ejecute en el local donde están mis sources codes. Esto me causa mucho transtornos... No es siempre que uno desea ejecutar la aplicacion desde donde estamos haciendo el programa. Prefiero que no ejecute nada cuando uso la IDE y después voy a donde debo ejecutarlo y lo ejecuto como quiero. No verme forzado a siempre ser ejecutado...

Sobre esto lo hé reportado en: viewtopic.php?p=47547#p47547
Y me respondiste esto:
srvet_claudio wrote: Tue Nov 29, 2016 12:32 am The life is not as simple as it seems, "RunAfetrBuild" appears 12 times over a file of 45044 lines of code, its tracking is not so simple.
 
Si menciona en 12 veces, es porque está errado. Por qué no corregirlo y ver lo que pasa ? Por favor Claudio.

Ya que estoy en el tema. Los parametros conjugados presentes en el Build.bat: /n + /d + /c con el actual Build.bat trae problemas y no ejecuta correctamente. Eso tambien lo reporté en: viewtopic.php?p=48031#p48031.

Me di el trabajo de hacer un gráfico para demonstrarles de como está mal respondiendo segun cada combinacion.

Es solo probarme que estoy errado, pero con el Build.bat que preparé, esto se resuelve.
Por qué no acceptarlo ?
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
Post Reply