Error de compilación HMG 3.0.22

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
User avatar
srvet_claudio
Posts: 2193
Joined: Thu Feb 25, 2010 8:43 pm
Location: Uruguay
Contact:

Error de compilación HMG 3.0.22

Post by srvet_claudio »

Replico en Bug Reports el post que coloque en la sección de nuevos miembros porque en aquel momento no me permitía acceder a esta, creo que este es el lugar mas adecuado para reportarlo, soy nuevo en este foro y no se si no lo reporto aquí le llegaría igualmente el mensaje a Roberto. Perdón por la repetición.

Hola Roberto,
utilizo HMG 3.0.22, el problema se origina segun la carpeta en la cual se colocan los archivos fuentes (.prg, etc) a compilar, si la carpeta posee espacios en el nombre ocurre error. Por ej.
d:\Mis documentos\fuente
ocurre error porque no reconoce por el espacio Mis documentos como una carpeta, si quito el espacio compila bien, ej.
d:\CarpetaSinEspacio\fuente
Este error lo detecte tambien en la version 3.0.20 y 3.0.21, tanto en el IDE como en el Build.com
Saludos,
Claudio Soto
Best regards.
Dr. Claudio Soto
(from Uruguay)
http://srvet.blogspot.com
User avatar
Roberto Lopez
HMG Founder
Posts: 4004
Joined: Wed Jul 30, 2008 6:43 pm

Re: Error de compilación HMG 3.0.22

Post by Roberto Lopez »

srvet_claudio wrote:Replico en Bug Reports el post que coloque en la sección de nuevos miembros porque en aquel momento no me permitía acceder a esta, creo que este es el lugar mas adecuado para reportarlo, soy nuevo en este foro y no se si no lo reporto aquí le llegaría igualmente el mensaje a Roberto. Perdón por la repetición.

Hola Roberto,
utilizo HMG 3.0.22, el problema se origina segun la carpeta en la cual se colocan los archivos fuentes (.prg, etc) a compilar, si la carpeta posee espacios en el nombre ocurre error. Por ej.
d:\Mis documentos\fuente
ocurre error porque no reconoce por el espacio Mis documentos como una carpeta, si quito el espacio compila bien, ej.
d:\CarpetaSinEspacio\fuente
Este error lo detecte tambien en la version 3.0.20 y 3.0.21, tanto en el IDE como en el Build.com
Saludos,
Claudio Soto
Se trata de una limitación documentada / its a documented limitation.

Seguramente rrabajaré en eso en futuras versiones / Surely I'll work on it for future releases.
Regards/Saludos,

Roberto


(Veritas Filia Temporis)
Post Reply