Saludos desde Venezuela

New members who wish to post and participate in HMG Forum, please introduce yourselves in this forum by starting a new thread.

Moderator: Rathinagiri

User avatar
jrendon
Posts: 92
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:21 pm

Re: Saludos desde Venezuela

Post by jrendon »

Hola Gochito

Saludos desde México.

Juan Rendon
User avatar
luisfrancisco62
Posts: 66
Joined: Thu Mar 18, 2010 12:16 am
Location: Colombia
Contact:

Re: Saludos desde Venezuela

Post by luisfrancisco62 »

hola a todos quisiera saber ocm hago para participar en los foros
gracias!!!!!!!
User avatar
luisfrancisco62
Posts: 66
Joined: Thu Mar 18, 2010 12:16 am
Location: Colombia
Contact:

Saludos desde COLOMBIA

Post by luisfrancisco62 »

Saludos a mis amigos programadores que conozco y a los que no conozco tambien.

Felicitaciones a todos por sus aportes de tan importante libreria y lenguaje de programación como es HMG.

Mi nombre es Luis Francisco D. clipperiano 100% y ahora Haboureño 110% espero realizar muchos aportes y contribuciones a funciones y procedimientos.

Felicitaciones a Roberto Lopez y los programadores de Harbour por grandioso trabajo que han hecho y que esta por encima de todos los lenguajes de programación, como es esta que no depende de instalaciones y librerias externas en windows\system para funcionar correctamente.

Saludos a Mustafa y felicitaciones por sus aportes.

GRACIAS

<<<<<<<<<=============================================================================>>>>>>>>>><

Greetings my friends and programmers I know do not know well.

Congratulations to everyone for their important contributions to library and programming language as HMG.

My name is Luis Francisco D. clipperiano 100% and 110% Haboureño now hope to make many contributions and contributions to functions and procedures.

Congratulations to Roberto Lopez and programmers Harbour for great work they have done and that is above all programming languages, such as this does not depend on external libraries facilities and windows \ system to function properly.

Mustafa Greetings and congratulations for their contributions.

THANKS TO ALL
JALMAG
Posts: 262
Joined: Sun Jan 10, 2010 7:05 pm
DBs Used: DBF, MariaDB
Location: España - Spain

Re: Saludos desde Venezuela

Post by JALMAG »

Alex Gustow wrote:Gochito, hi from Russia!
Bienvenido Gochito desde España. Verás que esto es lo mejor.
Un abrazo
User avatar
luisfrancisco62
Posts: 66
Joined: Thu Mar 18, 2010 12:16 am
Location: Colombia
Contact:

Re: Saludos desde Venezuela

Post by luisfrancisco62 »

hola yo soy de colombia, muchos saludos a las personas que no conozco y a las que si, simplemente mi pregunta es como puedo obtener el serial del procesador ya que en vb si lo obtengo pero no se como traducirlo en hmg. gracias
User avatar
Roberto Lopez
HMG Founder
Posts: 4004
Joined: Wed Jul 30, 2008 6:43 pm

Re: Saludos desde Venezuela

Post by Roberto Lopez »

Gochito wrote:Hola!!! tengo ya varios años programando en Clipper, con algunas aplicaciones que aún están funcionando en varias empresas de Venezuela.
Revisé varias alternativas de programación, inclusive programando en Visual Basic (realmente no me entendí con Foxpro) y encontré HMG. Revisé las alternativas al MiniGUI, el Extended y el OOHG y definitivamente me parece que la opción más estable y seria (dentro del mundo Open Source) es esta.
Ya tengo algunas aplicaciones corriendo a la perfección en este nuevo lenguaje y realmente estoy muy agradecido con el amigo del sur, Roberto.
Quisiera que me ayudaran con el enlace Activex, hay algunas cosas que no funcionan como deberían. Espero también poder ayudar, pues la investigación me ha permitido cada vez dominar con más productividad este lenguaje.
Saludos, desde la tierra de Gracia
Saludos desde Argentina!

Si tienes problemas con Activex, por favor envíanos un ejemplo mostrando el problema y trataremos de ayudarte.
Regards/Saludos,

Roberto


(Veritas Filia Temporis)
Post Reply