Hola Amigos Programadores
Les comparto un jueguito que hice, sirve para jugar hasta 10 personas a la vez.
Se trata de una competencia de carrera 800 m planos (de arriba hacia abajo del screen).
Cada participante elegirá un # del 1 al 10 y quien maneje el pc irá pulsando cada # y
se verá como avanza la línea de competencia, si llega a los 800 habrá llegado a la Meta
y ganará el premio a repartir (depende de las apuestas).
Ahora bien, como yo soy un programador sin vuestros conocimientos avanzados, les
quería pedir un favor a ver si alguien quisiera hacerlo ...
La persona que maneja el juego en el PC tiene que dar click a cada # del 1 al 10,
Habrá la forma de crear un Botón especial, o si se da click en el # 1, que se ejecuten todos
los # del 1 al 10 simultáneamente y así ver las 10 carreras al mismo tiempo ?
O si alguien me da la idea a ver si yo lo puedo hacer y así quedaría más bonito el juego.
Como siempre de antemano, Gracias.
Louis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Programmer Friends
I'm sharing a little game I made. It can be played by up to 10 people at a time.
It's an 800m flat race (from top to bottom of the screen).
Each participant will choose a number from 1 to 10, and whoever controls the PC will press each number and
the race line will be shown. If they reach 800, they will have reached the finish line
and will win the prize (depending on the bets).
Now, since I'm a programmer without your advanced knowledge, I wanted to ask you a favor to see if anyone would like to do it...
The person controlling the game on the PC has to click on each number from 1 to 10.
Is there a way to create a special button, or if they click on number 1, have all the numbers from 1 to 10 run simultaneously,
so they can see all 10 races at the same time?
Or if someone gives me an idea, I'll see if I can do it myself, and it would make the game look even better.
As always, thanks in advance.
Louis.
A NEW GAME
Moderator: Rathinagiri
A NEW GAME
- Attachments
-
- MARATON.rar
- (7.37 MiB) Downloaded 64 times
-
- 800 m.jpg (184.39 KiB) Viewed 353 times
-
- MARATON.jpg (246.93 KiB) Viewed 353 times
Last edited by LOUIS on Sat Jun 14, 2025 7:20 pm, edited 1 time in total.
- serge_girard
- DBs Used: 1 MySQL - MariaDB
2 DBF - Location: Belgium
Re: A NEW GAME
Hola nuevamente
Aquí investigando un poco, logré con un solo botón activar los 10 corredores de la maraton, sin embargo, se ejecutan uno tras otro
No he logrado que el botón active los 10 corredores al mismo tiempo, por eso pido una manito para que quede más bonito (me salió en verso)
Sin otra novedad, me despido.
Louis
Aquí investigando un poco, logré con un solo botón activar los 10 corredores de la maraton, sin embargo, se ejecutan uno tras otro

No he logrado que el botón active los 10 corredores al mismo tiempo, por eso pido una manito para que quede más bonito (me salió en verso)

Sin otra novedad, me despido.
Louis
- Attachments
-
- UN SOLO BOTON.jpg (136.44 KiB) Viewed 293 times
-
- MARATON.rar
- (2.74 KiB) Downloaded 37 times
Hola Amigos
Con unas nuevas mejoras al programita Maraton, incluí un exe externo, que permite capturar la última imagen, esto es por si alguien de los jugadores pide revisar el juego por disconformidad, también se interrumpe la música de fondo cuando el narrador tiene que anunciar qué jugador ha llegado a la meta, luego la música de fondo continúa, y la posición gráfica de los perdedores también ... creo que les va a gustar.
Si alguien desea mejorarlo en cuanto al botón que ejecute todos al mismo tiempo, sería fabuloso.
Me despido, saludos a todos.
Louis
P.D.- Por favor ubiquen esta línea en el prg, para que uds cambien la ruta a la suya ... "ShellExecute( 0, NIL, "C:\\GAMESHMG\\MUNECO\\nircmd.exe", ;
"savescreenshot C:\\GAMESHMG\\MUNECO\\captura.png", NIL, 1 )"
Con unas nuevas mejoras al programita Maraton, incluí un exe externo, que permite capturar la última imagen, esto es por si alguien de los jugadores pide revisar el juego por disconformidad, también se interrumpe la música de fondo cuando el narrador tiene que anunciar qué jugador ha llegado a la meta, luego la música de fondo continúa, y la posición gráfica de los perdedores también ... creo que les va a gustar.
Si alguien desea mejorarlo en cuanto al botón que ejecute todos al mismo tiempo, sería fabuloso.
Me despido, saludos a todos.
Louis
P.D.- Por favor ubiquen esta línea en el prg, para que uds cambien la ruta a la suya ... "ShellExecute( 0, NIL, "C:\\GAMESHMG\\MUNECO\\nircmd.exe", ;
"savescreenshot C:\\GAMESHMG\\MUNECO\\captura.png", NIL, 1 )"
- Attachments
-
- MARATON.rar
- (156.36 KiB) Downloaded 28 times
Hola Amigos del HMGforum
Traigo la última actualización del programita MARATON, creo que con esta presentación ha quedado mucho mejor.
Saludos a todos.
Louis
P.D.- La primera pantalla que verán seran 2 fotos reales, sólo esperen 10 segundos para que desaparezcan y empiece el juego.
Traigo la última actualización del programita MARATON, creo que con esta presentación ha quedado mucho mejor.
Saludos a todos.
Louis
P.D.- La primera pantalla que verán seran 2 fotos reales, sólo esperen 10 segundos para que desaparezcan y empiece el juego.
- Attachments
-
- MARATON.rar
- (3.15 MiB) Downloaded 4 times
-
- captura.png (119.46 KiB) Viewed 44 times