LetoDB

Discuss anything else that does not suite other forums.

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
User avatar
jrendon
Posts: 92
Joined: Thu Aug 14, 2008 9:21 pm

LetoDB

Post by jrendon »

Español
Hola a todos

he trabajado con leto db pero unicamente con xharbour modo consola para hacer unas pruebas no lo he podido implementar en hmg porque no he podido compilarlo con mingw. alguien no lo ha probado con mingw y hmg

Saludos

English (Powered by Google)

Hello everyone

I have worked with leto db but only console with xHarbour way to make some tests I have not been able to deploy in HMG because I was unable to compile it with MinGW. not what someone has tested with MinGW and HMG

Greetings

Juan Rendon
User avatar
sistemascvc
Posts: 15
Joined: Wed Aug 06, 2008 10:00 pm
Contact:

Re: LetoDB

Post by sistemascvc »

Hola Juan:

yo le he probado con harbour, pero no con la ultima version, su autor debe actualizar algunas cosas para que funcione con la ultima version de harbour (no compila) una vez esto se solucione lo podrias compilar con mingw y la herramienta QAC.

Te cuento mi experiencia en las pruebas me gustaria saber la tuya.

Usando el servidor en windows me ha funcinado bien hasta con unas cuantas terminales,
pero con mas de 10 he tenido problemas el servidor se bloquea y deja de funcionar.

No se si sera un problema con el servidor en windows, pero no he podido probarla con servidor linux, me parece una excelente aplicacion, pero creo que aun le falta alguito para poder usarlo en ambiente en produccion.

Saludos
Ciro
Post Reply